Gitanos
Los Gitanos
El pueblo gitano se ha perfeccionado en la búsqueda de métodos mágicos para adivinar su porvenir, llamar a la prosperidad y protegerse de los posibles infortunios. En esta nota le mostramos cómo el cuerpo marca su destino económico a través de los lunares y otros secretos gitanos de la buena suerte.
Los gitanos son famosos por sus capacidades para leer las manos, adivinar el futuro y realizar toda clase de hechizos benéficos o proferir maldiciones. La tradición oral de este grupo trashumante se extendió por todo el mundo y actualmente podemos acceder a algunos de sus más famosos secretos y conjuros. En esta nota encontrará fórmulas certeras para adivinar el futuro y, además, cábalas y supersticiones efectivas para atraer el dinero.
Adivinación gitana: ¿qué es la metoposcopía?
La metoposcopía es un antiguo método de adivinación que se basa en la interpretación de los lunares que posee una persona. Se practicaba en Egipto y China y luego, formó parte de los saberes de las tribus nómades gitanas. De acuerdo al lugar en que se encuentren los lunares, su forma y tamaño, tienen un significado y marcan una tendencia del destino. También revelan datos importantes acerca de la personalidad de quien los porta, lo cual resulta muy conveniente especialmente a la hora de elegir pareja definitiva. Descubra al mejor estilo gitano qué develan los lunares en el cuerpo de cada persona. Para interpretar el significado es necesario saber que no es lo mismo un lunar en un hombre que en una mujer. Cada sexo tiene distintas interpretaciones para sus lunares y las mujeres, por su relación con la Luna, poseen mayor cantidad de interpretaciones en esta mancia gitana.